Aloha Núñez presidirá Comisión Permanente de Pueblos Indígenas de la AN

Durante la Sesión ordinaria del Parlamento venezolano celebrada este martes, fue designada la diputada Aloha  Núñez como presidenta de la Comisión Permanente de Pueblos Indígenas de la Asamblea Nacional.
Núñez estará acompañada en la vicepresidencia de esta instancia legislativa por la diputada Nilcia Maldonado.
En esa sesión también fueron designados el presidente y la vicepresidenta de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación que estará dirigida por  el diputado Earle Herrera y la diputada Sol Musset respectivamente.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado, Jorge Rodríguez,  reiteró que estas comisiones deberán escuchar las propuestas de todos y todas.
“Ir por la vía de la palabra e ir formando los planes para la reconciliación nacional. Recordemos que el pueblo votó por la paz. El llamado es a que todas las fuerzas políticas del país nos convoquen a la búsqueda de esos acuerdos junto al pueblo”.
También informó que en los próximos días presentarán un plan ante las diferentes Comisiones Permanentes que se desplegarán en todo el territorio nacional, para darle vida al  Parlamento Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *