Aloha Núñez: Hoy la batalla contra el imperialismo está más viva que nunca

Este jueves, se desarrolló un acto a propósito del Bicentenario de la Adhesión de Maracaibo a la Causa Independentista, en el estado Zulia, donde participó la diputada Aloha Núñez, quien destacó la vigencia de la lucha del pueblo venezolano contra el imperialismo.

“Hoy Bicentenario de la Adhesión de Maracaibo a la Causa Independentista la batalla contra el imperialismo está más viva que nunca, nos enfrentamos nuevas batallas, a otro imperialismo como lo hemos venido diciendo, ahora no solo es el imperialismo español, es el imperialismo europeo y norteamericano que pretenden pisotearnos, pero aquí este pueblo que sigue batallando  por mantener nuestra independencia y soberanía”, expresó Núñez.

Asimismo,  la también vicepresidenta para los Pueblos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aloha Núñez manifestó sentirse orgullosa del pueblo zuliano y marabino, quienes han demostrado, desde hace más de 200 años, su compromiso con la defensa de la patria.

“Es cuando maracaibo decide ser libre, ser soberana, ser independiente y separarse de la corona española, del imperio  español, Una lucha que empezó con nuestros aborígenes, con nuestros pueblos indígenas, con los líderes y lideresas indígenas que batallaron y que se concretó hace 200 años”,  manifestó Núñez.

Al mismo tiempo, exaltó la importancia de la unión cívico-militar en Venezuela, la cual hace 200 años tuvo un papel determinante para consolidar grandes victorias en el país.

“Definitivamente fue un paso fundamental para lograr la liberación de Venezuela, para llegar a Carabobo de la mejor manera y por supuesto en unidad, allí hacemos un reconocimiento a nuestro General en Jefe, Rafael Urdaneta por su lealtad, por su sabiduría, por dirigir toda la organización en la batalla de Maracaibo”, señaló Aloha Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *