Aloha Núñez acompañó a la alcaldesa Keyrineth Fernández en jornada de atención integral en la parroquia Barí

 

En el marco de impulsar y fortalecer el Gobierno de Calle, este martes, la diputada por el Bloque de la Patria, Aloha Núñez  acompañó a la alcaldesa  del municipio Jesús María Semprúm, Keyrineth Fernández en una jornada de atención integral a los habitantes de la parroquia Barí, en el estado Zulia.

En la jornada también participó diputado por el Bloque de la Patria, Jean Briceño y el presidente de la Cámara Municipal, Johan del Valle. Esto como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano con el objetivo de atender al pueblo venezolano que ha sido atacado por la guerra económica que se mantiene contra el país.

En la actividad, la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm hizo entrega del ambulatorio médico y la cancha de usos múltiples ‘Aruutatakaë’, estructuras que fueron totalmente rehabilitadas y equipadas con medicamentos, canastillas para recién nacidos, acondicionadores de aire, cocina, nevera y filtro dispensador de agua; mientras que en la cancha de usos múltiples se realizaron trabajos de mantenimiento general, pintura y entrega de implementos deportivos.

“Continuamos el Gobierno de Calle en el sector ‘El Cruce’, en donde culminamos la rehabilitación integral del ambulatorio rural de la zona, pintura de espacios exteriores e internos, mantenimiento general en las áreas de triaje respiratorio, emergencia, sala de parto, sala de médicos, farmacia, entre otros. Asimismo, lo dotamos de medicamentos e insumos médicos”, indicó la alcaldesa Keirineth Fernández.

Asimismo, se hizo  la entrega de más de 60 espacios recuperados de la escuela U.E.N ‘El Cruce’, una infraestructura importante, ya que cuenta con una matrícula de más de 1.300 niños y niñas que son atendidos por 59 docentes de diferentes áreas educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *